Sergio Ulpiano Reyes (Pinar del Río, Cuba, 12 de abril de 1967) es cubano.

Su familia emigró de Cuba cuando tenía cuatro años de edad. En EE. UU. la familia se trasladó de Miami a Nueva Jersey para luego quedarse en California, exactamente en South Gate.

En 1983, inspirado en el grupo Treacherous decide formar su primer grupo llamado Rapmusik. Después formó un grupo con su hermano y dos amigos más llamado DVX (Vocal devastadores Xcellence), pero decidió continuar su carrera en solitario. Tras la salida de Mellow Man el grupo DVX cambió su nombre a Cypress Hill.

En 1987 lanza el tema Mas Pingón, donde a diferencia de su antiguo grupo, rapeaba completamente en castellano. En 1990 su tema Mentirosa se convirtió en el primer single de oro de un rapero latino en los EE. UU., creador de Rap en Spanglish y su álbum Escape from Havana figuraba en el puesto 14 del Hot 100-Popcharts. Otro gran tema a destacar es el de “Me la pelas”, del disco : The Brother with Two Tongues, que a nosotros nos parece uno de los mejores.

Junto con su hermano Sen Dog (Cypress Hill) Mellow Man funda el sello discográfico Latin Thug Records y graban bajo el nombre de The Reyes Brothers.