Es un trío estadounidense de Lexington , Kentucky, Atlanta , Georgia .

El grupo actualmente consiste en Deacon the Villain , Kno , y Natti. Este grupo ha lanzado una extensa discografía, que incluye varios mixtapes y álbumes de estudio, todos los cuales han sido objeto de un gran reconocimiento de la crítica por su producción en capas y su profundo lirismo.

En sus inicios en 1999, Deacon the Villain and Kno se reunieron en el Club Kaya en Atlanta, Georgia, en un evento para la extinta revista Blaze que incluyó a varios miembros de la propia Dungeoun Family de Atlanta . Habían hablado en línea anteriormente a través de un maestro de ceremonias llamado Jugga the Bully, que albergaba un micrófono abierto “Underground Live” en el campus de la universidad Moorehouse, que ambos frecuentaban. En ese momento, Kno estaba en el grupo The Continuum , y Deacon estaba en el grupo ILLSTAR .

Deacon pronto regresó a su estado natal de Kentucky y Kno finalmente lo siguió. Luego de varias conversaciones sobre cómo trabajar juntos, los dos primero planearon un EP donde Kno solo estaba produciendo y Deacon rimaba, pero pronto Kno también contribuyó como M.C.